Términos y condiciones

ENVÍOS - ESPAÑA (PENÍNSULA)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien recogerlo en nuestra tienda Lázaro (Antequera, Málaga).

No hacemos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Sólo enviamos a la Península.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

  • Recogida en tienda: En 2-3 días laborables.
  • Envío a domicilio : En 2-3 días laborables

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Al procesar tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para ese pedido y te indicaremos los costes de envío.

  • Recogida en tienda - GRATUITO
  • Envío a domicilio - 3,95 EUR

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en "Mis compras" podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un email (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

PAGO

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito o débito y Contrareembolso.

¿Qué opción elijo para pago con tarjeta?

En el paso "05. Pago" elige Redsýs - Pago con tarjeta, te llevará a la pasarela de pago para introducir los datos de tu tarjeta.

¿Qué opción elijo para pago con contrareembolso?

En el paso "05. Pago" elige Pay with cash on delivery (COD), te indicará el importe total del pedido, sólo tienes que darle a I Confirm my order.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Sí. Las devoluciones son 3,95 €

¿Cuál es el plazo para poder hacer una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.

Lazaromoda.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En tienda Lázaro: acércate a nuestra tienda física. Podrás hacer una devolución. Para ello deberás llevar impreso el albarán/factura que recibiste con tu pedido. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Domicilio: Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas. Solicítalo enviando un e-mail a pedidos@lazaromoda.es, llámando al 951508833 o por WhatsApp al teléfono 654064852.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin usar y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

  • Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
  • Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.